Tablaturas para guitarra.

En esta ocasión cree este blog básicamente para poner algunas tablaturas, y sus audios, para poder estudiarlas mas cómodamente, además pienso hacer un tutorialito de como leer las tablaturas ya que hay gente que empieza y muchas veces no es fácil entender estos garabatitos a la primera. bueno Enjoy it.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Green Day - Minority


C G F

I want to be the minority

C G F

I don't need your authority

C G F

Down with the moral majority

C G F

'Cause I want to be the minority

C G Am G

I pledge allegiance to the underworld

C G

One nation under dog

Am G

There of which I stand alone

C G

A face in the crowd

Am G

Unsung, against the mold

C

Without a doubt

C

Singled out

C C C

The only way I know


No hay comentarios:

Publicar un comentario